EL MUNDO PERDIDO de MICHAEL CRICHTON

Descarga gratuita de libros de texto en línea EL MUNDO PERDIDO 9788466343756

Descargar EL MUNDO PERDIDO PDF


Ficha técnica

  • EL MUNDO PERDIDO
  • MICHAEL CRICHTON
  • Número de páginas: 480
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788466343756
  • Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros de texto en línea EL MUNDO PERDIDO 9788466343756

Overview

Michael Crichton retoma en esta continuación de Parque Jurásico los aspectos más inquietantes de la trama original.

La pesadilla empieza en la isla de Costa Rica, donde se encuentran varios cadáveres de dinosaurios. El paleontólogo Richard Levine organiza una expedición y, gracias a sus peculiares ayudantes -dos niños superdotados-, consigue que Ian Malcolm, uno de los pocos hombres que conoce lo que realmente ocurrió en aquella isla remota, colabore en la arriesgada empresa.

Como es sabido, esa isla fue el verdadero "laboratorio" del parque, donde los dinosaurios eran "fabricados" y criados sin ningún criterio científico por los responsables de una empresa cegada por los intereses económicos. Ahora, las consecuencias de tales manipulaciones son pavorosas: los dinosaurios se han vuelto violentos e impredecibles y amenazan con extender su salvaje hegemonía a todo el planeta.

Pdf Recomendados: Download PDF Tilda Hot Chocolate Sewing: Cozy Autumn and Winter Sewing Projects download link, DOWNLOADS De bons présages download pdf, [PDF] King of Scars download read pdf, DOWNLOADS Blood of an Exile here, [Kindle] Devil's Daughter: The Ravenels meet The Wallflowers download download link, {pdf download} Son of Chicken Qabalah: Rabbi Lamed Ben Clifford's (Mostly Painless) Practical Qabalah Course link, {epub download} Rachel Ama's Vegan Eats: Tasty plant-based recipes for every day link, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Marvel Spiderman: Unir los 1000 puntos download link, [Pdf/ePub] Cross of Fire, Volume 6 by David Gilman download ebook read book, Online Read Ebook The Printmaking Bible: The Complete Guide to Materials and Techniques site,